8 feb 2013

Labor lætitia nostra IV

IMPRESORAS TROLL

Para empezar, dejar bien clarito que ODIO las impresoras multifunción, porque no hacen ninguna de sus funciones bien. ¡Ninguna! Fotocopian fatal, escanean peor y los fax los envían... si eso. Imprimen lo que quieren, como quieren y cuando quieren... y encima se pasan el día pitando por todo: que si falta papel, que si falta tinta, que si dejan el cajón abierto, que si el fax no entra y su puta madre.

A parte de todo eso... existe cierta incompatibilidad entre PDFlandia y mi querida multifunción... Si no espero media vida con el pdf abierto y le doy a imprimir pronto, se confabulan contra mí e imprime lo que quiere: básicamente símbolos y números sin sentido alguno.

Pues bien, ésto me trajo una historia curiosa y tocapelotas. No tuve paciencia y le di al botoncito antes de hora y empezó a imprimir cosas al tuntún, porque sí. No me di cuenta y le entregué los papeles a mi jefe... Al cabo de un ratito me viene el señor con los papeles en la mano, diciendo: "Ésto está en inglés..." What?! Miré los papeles y ¡bingo!, eran todo tonterías. Le intento explicar que era un fallo informático y... "si tienes tanto tiempo libre y tan pocas cosas que hacer, te pones y me traduces ésto, pero ya". 

Dame paciencia, señor... porque como me des fuerzas... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario