31 ene 2013

Labor lætitia nostra - Ab initio

Dicen que el trabajo dignifica, que el trabajo todo lo vence, que después del trabajo viene la alegría, que cuán afortunados somos los que tenemos trabajo (aunque nos puteen)... 

Visto desde un punto de vista optimista, ésto se resume en que Labor lætitia nostra (en el trabajo está nuestra alegría) y eso quiero plasmar aquí. Esos pequeños momentos de alegría (o no tanto... dejémoslo en anécdotas) del mundo laboral. Del mío, para ser más exactos.


Trabajo cara al público y ésto, señores, tiene su parte mala... y es que te toca aguantar a todo tipo de especímenes (como si no tuviera suficiente con mis jefes), sobre todo hombres y extranjeros...

 Me he buscado una asesora para este caso. Mi amiga incondicional a kilómetros Rocío Neila, que me sufre a diario y ha sido mi inspiración para esta mini-serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario